Nuevo EP de los andaluces MundoZerø. Sonido denso y completo, compuesto sobre una base perfectamente ensamblada, pero con una capacidad de matizar y crear texturas más allá de lo común.
Leer 0 ComentariosHomenaje a Enrique Morente se convierte desde ya en una joya musical que debe estar en todas las estanterías de los amantes de la música tanto indies como flamencos, roqueros o clásicos. Estos cuatro evangelistas han demostrado que el flamenco no tiene límites, que es una música universal y que el futuro del flamenco irremediablemente pasa por aclimatarse a las nuevas propuestas musicales.
Leer 0 Comentarios“Esta es la historia de tres hombres llamados Adolf. Cada uno de ellos vivió una vida diferente a la de los otros dos. Pero los tres estaban ligados por el destino. Ahora que el último Adolf ha muerto, puedo contar su historia para los que vengan después.”
Leer 0 ComentariosEl visitante tan pronto se encuentra entre volcanes y piscinas naturales a 40ºC como entre lagunas heladas en las que una infinidad de glaciares vierten una parte de sí mismos cada año. Los prados culminan en escarpadas montañas áridas con picos nevados. Y en cuestión de pocos metros las tierras verdes se tornan en desiertos negros.
Leer 2 ComentariosBajo mi punto de vista, existen serios problemas en el ámbito educacional artístico de las facultades universitarias. Es posible que dichos problemas se extiendan a otras ramas científicas o humanísticas también, pero debido a mi experiencia personal, no me veo en la posesión de cualidades que puedan hablar con criterio sobre estas últimas.
Leer 0 ComentariosEl contexto económico en el que estamos inmersos propicia la propagación de la doctrina del shock a escala global. Dogmáticos-predicadores aprovechan los estados de conmoción engendrados para alzar sus voces y propagar falsas verdades. Hoy más que nunca, apoyados en la complejidad de la realidad y en nuestro subjetivo y escaso conocimiento para comprendedla, debemos defender al ser humano e intentar poner freno a las atrocidades imperantes.
Leer 1 ComentarioNo sabemos si William Shakespeare, cuando terminó de escribir Macbeth, pensó siquiera en la posibilidad de que un maestro como Kurosawa, reinterpretara su historia en el futuro para crear una de las mejores películas de la historia del cine.
Leer 0 ComentariosEl aburrimiento es algo común, y más si cabe en estos tiempos postmodernos en los que el sistema nos atiborra de entretenimientos miles, todos vacíos: televisión, cine, video-consolas, internet, etc.
Leer 3 Comentarios

















_tattoo-the-girl_003_preview.jpeg)
