The Church of Horrors es un webzine cultural, de periodicidad mensual, donde conviven la actualidad y el análisis de todo tipo de propuestas culturales y artísticas; con un tratamiento abierto y cercano al lector.
Entre nuestros ideales básicos, se encuentra el interés por fomentar el conocimiento de obras y artistas, compartir aspectos del pensamiento contemporáneo y generar debate alrededor de temas que nos interesan e inquietan. Queremos ofrecer a los lectores contenidos interesantes, con un estilo propio y diferenciado, y que no suelen ser citados por los medios generalistas, relacionados con la música, el arte, la literatura, las ciencias o cualquier otra manifestación de tipo cultural.
Estamos realmente interesados en saber qué opináis acerca de los contenidos ofrecidos en la página, por lo que os animamos a comentar y compartir los temas que os resulten atractivos.
The Church of Horrors está formado por un equipo multidisciplinar de articulistas, crÌticos e ilustradores, destacando la labor de estos últimos que son, en última instancia, quienes dotan de personalidad a la revista.
Además, en The Church of Horrors no se lleva a cabo ningún tipo de censura, ni se predispone a nadie de la plantilla de colaboradores a que funcione bajo unos ideales preestablecidos.
Nuestros redactores e ilustradores tienen plena libertad a la hora de expresar sus ideas a través de sus obras. Son, por lo tanto, responsables de lo que publican, a la vez que disponen de todos los derechos de sus trabajos. Si tienes interés en compartir un contenido de la web, ponte en contacto con el autor del mismo o con la dirección de la web.
Queremos ser el espacio adecuado para la presentación de nuevas propuestas culturales y ser guía para los nuevos creadores. Queremos ser centro de opiniones diversas. Queremos, en difinitiva, ser el lugar de encuentro de toda persona inquieta, crÌtica y reflexiva, que no se conforma con lo que hay, y que busca algo más.
Es por eso que apostamos por contenidos propios y originales, frescos y vanguardistas, al alcance de todos.
The Church of Horrors quiere ser tu revista cultural de referencia.
¡Bienvenidos a nuestra congregación de los horrores!